Los mejores juegos de coches PS4 del 2018

Playstation 4 es considerada una de las mejores videoconsolas del mundo gracias a la alta calidad que ofrece en sus diferentes opciones de entretenimiento virtual. Entre sus destacadas categorías hay una que se ha convertido en la favorita de los usuarios, se trata de los simuladores de conducción. Por eso, los juegos de coches para PS4 de 2018 vienen a romper las expectativas de los aficionados.

Conoce los más destacados de este año y compra el tuyo ya mismo para empezar con la diversión.

Top 4 con los mejores juegos de coches para PS4

1. THE CREW 2

THE CREW 2 llega con una increíble gama de vehículos para crear carreras hasta el cansancio. Desde motocicletas, lanchas, aviones hasta los más atractivos coches aparecen en su catálogo de opciones para convertirse en uno de los juegos digitales para PS4 más completos que Ubisoft ha puesto en el mercado.

Cuenta con mayor desarrollo MMO y una conducción más potente aun desde la última entrega. Así como la exploración en los mapas de tierra, mar y aire, sumado a la variedad de escenarios que podrás elegir durante todo el juego.

2. ONRUSH

Este juego de coches para PS4 saldrá al mercado el próximo 5 de junio del 2018, y las expectativas son bastante elevadas. Llevado a cabo por Codemasters, y presenta infinidad de opciones para jugar, desarrollándose en lo arcade de una forma más directa.

Tiene como único objetivo llegar a la meta en primer lugar realizando una carrera extrema acompañada de piruetas, circuitos y derribes increíbles. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios y trucos que te invitan a disfrutar interminables ratos de diversión.

3.DAKAR 18

Si te interesa comprar juegos de PS4 durante este año, definitivamente Dakar 18 no podrá faltar en tu lista, pues uno de los más grandes eventos de conducción de vehículos del mundo vuelve a sorprender en el plano digital con esta entrega que dejará encantados a los fanáticos de los videojuegos en 3D.

Bigmoon Entertainment desarrolla este juego, donde la simulación realista parece ser su más grande objetivo, con motocicletas, coches, camiones y SxS que presentan modalidades multijugador y en línea para que retes a tus amigos a un original desafío al volante.

4. TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE

TT es considerado el evento más peligroso del mundo gracias a sus carreteras tan serpenteantes y las altas velocidades que logran alcanzar los vehículos. Por eso, revoluciona el mundo de los videojuegos con esta propuesta para PS4 llena de adrenalina y furia.

Los desarrolladores de este juego buscan que el usuario viva esta experiencia de una manera segura, corriendo con una variedad de coches gigantes y a velocidades de más de 320 km/h. ¿Te animas a asumir el reto?

¿Cómo comprar juegos para PS4 baratos?

Los juegos venideros son excepcionales, pero ¿cómo obtener todos estos juegos de Playstation 4 en oferta sin gastar demasiado?

Comprarlos directamente en la tienda de videojuegos es una de las alternativas más costosas. En su lugar, elegir una tienda virtual es una buena opción para disminuir su precio y comprar desde la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, existen muchísimas maneras de rebajar el coste de tu juego favorito, pues algunas webs de venta ofrecen cupones y descuentos ideales para comprar juegos de PS4 a precios mucho más bajos.

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con los mejores juegos de coches para PS4 y disfruta momentos únicos con tus amigos aficionados. La pasión por el volante te espera con las mejores propuestas que playstation tiene este 2018.